Fernando Gray recorrió la Escuela de Arte 1 en Luis Guillón
ESTEBAN ECHEVERRIA

Fernando Gray recorrió la Escuela de Arte 1 en Luis Guillón

Fuente : Prensa Esteban Echeverria
El Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recorrió hoy las instalaciones de la Escuela de Arte 1, en Luis Guillón, donde próximamente comenzarán obras de puesta en valor y mejoramiento integral de todo el edificio.

Junto a la directora de la institución, María Gabriela Ziegler, el Intendente coordinó las obras de albañilería, carpintería, conexiones sanitarias, instalaciones pluviales, y pintura, que se ejecutarán en el edificio ubicado en Luis Trangoni 152.

En una primera etapa, se anularán los pozos ciegos y se realizará la conexión a la cloaca, se construirán nuevos desagües pluviales, se efectuarán arreglos en sanitarios, se retirará la carpeta existente y se construirá una nueva en el patio trasero, y se adecuarán aulas comunes para transformarlas en salas de danza y de música.

Asimismo, se solucionarán los problemas de filtraciones en el edifico, se reemplazarán las membranas deterioradas, y se cambiarán canaletas defectuosas, entre otros trabajos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook