Compromiso contra la corrupción
MERLO

Compromiso contra la corrupción

Fuente : Prensa Merlo
La Oficina Anticorrupción se presentó en la Plaza Central de Libertad para realizar encuestas en los comercios y brindarles asesoramiento y material informativo a los vecinos de la localidad.

Estas visitas, que se realizan en todo el distrito, tienen como objetivo que los habitantes de Merlo conozcan el funcionamiento y sepan que cuenta con una Dirección especialmente dedicada a investigar y combatir los casos de corrupción.

“Decidimos acercar la oficina a los barrios para que los vecinos puedan tener acceso a las políticas que estamos llevando a cabo” expresó el Director, Juan Gabriel Castaño.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte telefónicamente con la Oficina Anticorrupción, ubicada en Avellaneda 453, al (0220) 483-1676.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook