Créditos productivos para Brinkmann y Coronel Moldes
CORDOBA

Créditos productivos para Brinkmann y Coronel Moldes

Fuente : Prensa Cordoba
La Provincia ofreció la línea de créditos destinada a microemprendimientos productivos, a los trabajadores de estas localidades afectadas por la situación de la empresa SanCor.

El Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa, Tomas Grunhaut, visitó las localidades de Brinkmann y Coronel Moldes, donde puso a disposición de la población una línea de créditos para microemprendedores.

Este programa de asistencia financiera, se suma a las otras ayudas anunciadas por la Provincia, destinadas a los trabajadores de esas dos localidades afectadas por el cese de actividades de la empresa SanCor.

Estas líneas de créditos pueden ser destinados a distintos sectores productivos de la localidad. Se prestan hasta 50 mil pesos, a devolver en un plazo de hasta 24 meses (3 de gracia) y un interés anual del 9%.

Según lo acordado con los intendentes de Brinkmann y Coronel Moldes, los municipios recibirán las solicitudes de los interesados, que luego se remitirán a la Provincia para analizar su implementación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook