Licitaron obras para los accesos a Ñoqueves
LA RIOJA

Licitaron obras para los accesos a Ñoqueves

Fuente : Nueva Rioja
En dos meses estarán terminados los badenes y alcantarrillas.

Ayer se concretó la apertura de sobres de la licitación para la construcción cuatro badenes y tres alcantarillas en el camino hacia la localidad de Ñoqueves, en el departamento Rosario Vera Peñaloza.
La obra será ejecutada por San Miguel SRL y tendrá un plazo de ejecución de dos meses, con una inversión de más de 853 mil pesos.
Se presentaron al proceso de licitación las empresas Carbel Construcciones y San Miguel SRL, luego de la apertura de sobres se dictaminó que será la empresa San Miguel SRL la encargada de ejecutar la obra con una oferta de 853.996.46 pesos.
Se trata de obras para el acceso a Ñoqueves, sobre ruta provincial Nº 29, incluye badenes, alcantarillas de caños metálicas, terraplenes de acceso, defensas de gaviones, colchonetas y limpieza de cauce.
El administrador de Vialidad, Miguel Bertolino, explicó que la inversión se realiza a través del fondo de coparticipación vial, con un plazo de ejecución de dos meses.
“Se trata de un problema de circulación interna en el departamento, que con la construcción de estos badenes y alcantarillas se busca brindar solución al problema”, expresó el administrador.

Proyección
Por su parte, el jefe comunal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, destacó la importancia de las obras para el departamento: “con seriedad y responsabilidad, hemos venido trabajando para la proyección de diferentes obras, como este mejoramiento para el camino principal a Ñoqueves que pretendemos sea la solución definitiva para los pobladores”.
El jefe comunal agregó que se trata de una obra muy significativa para todos los que transitan la zona, principalmente para los habitantes del lugar, ya que en épocas de lluvias se debe cortar el camino por las bajadas de agua a través del cauce natural del cerro.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook