El intendente de Lago Puelo participo del Foro de Intendentes de la Comarca Andina

El intendente de Lago Puelo participo del Foro de Intendentes de la Comarca Andina

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, junto a su gabinete participaron del Foro de Intendentes de la Comarca Andina en la localidad de El Bolsón, con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

El encuentro denominado "Desafíos de la integración sostenible" está orientado a los intendentes de la región y sus funcionarios.

Durante el transcurso del foro, el Director del INCap, Fernando Abogado, realizo una presentación de los objetivos del foro, para dar paso luego a la firma de convenios de capacitaciones con los seis municipios que integran la Comarca Andina del Paralelo 42.

También se firmó el “acta acuerdo de cooperación” entre el Ministerio del Interior y los municipios, que comprende un convenio de cooperación y asesoramiento mutuo entre ambas partes.

Por su parte el primer mandatario municipal de Lago Puelo se mostró optimista con este encuentro y comento “este tipo de foros son necesarios tanto para nuestro gabinete como para todos los municipios, debemos estar en sintonía para proyectar y fortalecer la comarca” concluyo.

Por último el foro finalizara el día viernes con la presencia de Adrián Pérez, Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos