El intendente de Bolívar afirmó que
POLITICA

El intendente de Bolívar afirmó que "Randazzo está dispuesto a competir con el que se presente"

Fuente : La Verdad
Por otra parte, consideró que la "unidad" de la que habla el presidente del PJ, Fernando Espinoza, "es una unidad que se discute dentro de cuatro paredes".

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, descartó la posibilidad de que Florencio Randazzo compita "por afuera" del PJ bonaerense en las próximas elecciones y sostuvo que el exministro del Interior "está dispuesto a competir con el que se presente" en internas.

"Está dispuesto a competir con el que se presente en la primaria. Está dispuesto a encabezar un proceso de mediano y largo plazo, no está mirando en el corto plazo, está pensando en ampliar la base de sustentación del peronismo. Y en el corto plazo está dispuesto a confrontar con quien se presente en la primaria", explicó Bucca al ser consultado sobre la estrategia de Randazzo.

En declaraciones al diario El Economista, el jefe comunal aseguró que "nunca" evaluó Randazzo competir "por afuera" del PJ en los próximos comicios.

"No, nunca se ha hablado de ese tema. Iría en contra de lo que estamos planteando, que es hacer más plural y democrático al peronismo", explicó.

Por otra parte, consideró que la "unidad" de la que habla el presidente del PJ, Fernando Espinoza, "es una unidad que se discute dentro de cuatro paredes".

"Es Una unidad que no está dispuesta a democratizar el proceso de selección de candidatos. Y eso no está bien. Perdimos una elección nacional, provincial y varios municipios. A partir de entonces transitamos un camino de autocrítica, de reconocer los errores, y me parece que no tolerar unas PASO iría en contra de esa autocrítica, que el PJ tampoco ha tenido", dijo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos