Cambiemos define la estrategia electoral en la Tercera Sección
BUENOS AIRES

Cambiemos define la estrategia electoral en la Tercera Sección

Fuente : Grupo La Provincia
Con el eje en las elecciones de octubre, la Tercera Sección de Cambiemos se reunió para definir las líneas de acción y relevar la gestión de los Intendentes propios.

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti convocó a dirigentes de la 3ra Sección de Cambiemos a un almuerzo donde el plato principal fue la estrategia electoral que tendrán de cara a octubre.

Según pudo saber este medio, la mesa de la Tercera sección hará su presentación el próximo jueves en Gerli.

Además de Grindetti, participaron del encuentro el Intendente de Berisso, Jorge Nedela; de San Vicente, de Mauricio Gómez; de Lobos, Jorge Etcheverry; además los legisladores Walter Lanaro, Fernando Pérez, María Elena Torresi, Lorena Petrovich, Eduardo Schiavo.

La reunión se dividió en dos momentos. Por un lado, los líderes de distrito realizaron un balance de su gestión, los inconvenientes que tienen al momento de la ejecución de políticas públicas y la gobernabilidad. Por otro, encararon la estrategia electoral para la sección y recuperar un gran caudal de votos para Cambiemos.

Desde esta perspectiva, suenan dirigentes sin “territorio” para representar a Cambiemos. El extitular de PAMI, Carlos Regazzoni suena como principal dirigente, de los “puros”, para jugar en octubre. La propuesta de algunos Intendentes es poner a funcionarios de primera línea del Gabinete para plebiscitar su gestión.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook