El agua empieza a retirarse del ejido urbano
MELINCUE

El agua empieza a retirarse del ejido urbano

Fuente : Sin Mordaza
Desde diversas fuentes de información confirmaron que el agua mostró un claro retroceso en la zona urbana de la localidad.

Desde diversas fuentes de información confirmaron que el agua mostró un claro retroceso en la zona urbana de la localidad, y si bien la situación sigue siendo preocupante, existe una mayor tranquilidad en los habitantes de la localidad. De hecho lo que refuerza este dato es que el casino (permanecía cerrado desde el 8 de mayo último) decidió hoy a partir de las 13 reabrir sus puertas.

De todos modos cabe destacar que todavía preocupa el nivel de la laguna, que contrariamente a lo sucedido en la zona urbana, sigue creciendo. Es que el pueblo fue desagotado mediante bombeo y a la vez se reforzaron y construyeron nuevos terraplenes para evitar que se filtre agua desde la laguna. En tanto se espera que no vuelva a llover en estos días, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anunció posibles tormentas para el jueves y viernes

Por su parte, autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Melincué, que  permanecen autoevacuadas las 20 familias de la semana pasada y que en todo caso esperan que si existen precipitaciones no sean de gran envergadura y en todo caso lo que más preocuparía es la posibilidad de viento sur.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook