Progreso histórico: pavimentación y obra hidráulica en Tierras Altas
MALVINAS ARGENTINAS

Progreso histórico: pavimentación y obra hidráulica en Tierras Altas

Fuente : Prensa Malvinas Argentinas
La obra de la calle Juan F. Seguí ya se encuentra en un 70 por ciento de ejecución. Comprende 4.000 mts2 de pavimentación y una importante obra hidráulica.

Este sábado, el intendente Leo Nardini supervisó las tareas que se están realizando en la zona céntrica de Tierras Altas, una localidad que no registraba obras públicas de esta magnitud por muchos años.

En su recorrida, el jefe comunal de Malvinas Argentinas coincidió con los vecinos en el gran avance que significan estas obras para el desarrollo del comercio; además del fin de las inundaciones características del lugar. Todo lo que redunda en una importante e histórica mejora en la calidad de vida de las familias.

La obra se basa en dos etapas: la primera comprende Juan F. Seguí y Uruguay y la segunda Juan F. Seguí y Ecuador. También está planificada la construcción de diez sumideros para la filtración de agua.

Los vecinos recibieron amablemente a Nardini y le agradecieron los avances de esta obra y por la posta de seguridad inaugurada meses atrás en materia de prevención del delito; ambas iniciativas fueron impulsadas por las familias y el intendente dio una respuesta positiva para colmar sus expectativas de progreso para la zona

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook