“El Estado en tu barrio” y “Cerca de noche” continúan en Barrio Esperanza
TRES DE FEBRERO

“El Estado en tu barrio” y “Cerca de noche” continúan en Barrio Esperanza

Fuente : Prensa Tres de Febrero
Hasta el viernes 19, de 9 a 14, podés realizar trámites y recibir asesoramiento de diferentes servicios del estado nacional, provincial y municipal en Firpo y San Luis, Barrio Esperanza.

En el “Estado en tu barrio”, podés hacer el DNI,  obtener partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, consultar por la bolsa de empleo y recibir atención médica, entre otras cosas. En esta ocasión, sumamos “Cerca de noche” que pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.

Este programa provincial está formado por asistentes sociales y médicos que pueden ayudar a los vecinos fuera del clásico horario de las oficinas municipales y provinciales. De esta manera complementa la tarea de la iniciativa del Estado en tu barrio.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook