Arroyo:
MAR DEL PLATA

Arroyo: "El Teatro Colón tendrá las obras que no se hicieron desde 2014"

Fuente : Prensa Mar del Plata
Los trabajos proyectados para la puesta en valor comenzarán en 45 días. El presupuesto oficial prevé cerca de un millón de pesos.

El intendente Carlos Fernando Arroyo consideró hoy que "la obras en el Teatro Colón se harán luego de postergaciones desde el 2014" y que la administración actual "ha pagado la deuda contraída con el Club Español" al tiempo que se hará un nuevo contrato auspicioso para que "todos los vecinos puedan seguir disfrutando de un espacio histórico y tan caro al sentimiento de los marplatenses y batanenses".

Seguidamente, Arroyo destacó “la próxima puesta en valor cuya obra comenzará en 40 o 45 días. Hoy tuve en mis manos el expediente y el llamado a licitación para que la obra postergada se cristalice. Y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a las autoridades del Club Español la notable predisposición que han tenido desde hace mucho tiempo para con la ciudad toda".

 Por ultimo recordó que "la administración anterior postergó las obras desde el 2014 ya que en ese tiempo acordó hacerlas a cambio del valor de los alquileres. Y no hizo ni una ni otra cosa". 

 OBRAS Y CICLO DE CONCIERTOS DIDÁCTICOS 

 Se recuerda que el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz manifestó que “en 45 días comienzan las obras de puesta en valor del Teatro Colón”. La obra incluye una intervención en la fachada, un sector de servicios, arreglos de medianería anexas al edificio y tiene un presupuesto oficial de $962.720,00, con fondos provenientes del Municipio. En los próximos días saldrá el llamado a licitación. 

Por otro lado, este miércoles comenzó el Ciclo de Conciertos Didácticos para estudiantes de escuelas públicas y privadas, de todos los niveles. Serán siete veladas, en total, que se extenderán hasta el miércoles 12 de julio.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook