Municipio firmó convenio de cesión de inmueble para el funcionamiento de la Comisaría de la Familia
CIPOLLETTI

Municipio firmó convenio de cesión de inmueble para el funcionamiento de la Comisaría de la Familia

El inmueble destinado a la Comisaría de la Familia se encuentra ubicado en Fray Mamerto Esquiú y Juan de Dios Filiberto.

Durante la jornada del miércoles 17 de mayo el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello realizó la firma de un convenio de comodato junto al subjefe de la Policía de Río Negro, comisario general Daniel Jara, para la cesión  de tres inmuebles, uno de ellos con destino y funcionamiento de la Comisaría de la Familia en la ciudad.

El inmueble destinado a la Comisaría de la Familia se encuentra ubicado en Fray Mamerto Esquiú y Juan de Dios Filiberto.

Al respecto el Intendente destacó: “Es un paso muy importante para toda nuestra comunidad teniendo en cuenta el tema de la violencia que no es menor hoy en la sociedad. Vamos a seguir trabajando codo a codo con la Policía en todo lo relacionado a la seguridad, haciendo todo lo posible para disminuir la inseguridad.” Concluyó.

Por su parte, el comisario general Daniel Jara agradeció en nombre del Ministro de Seguridad y Justicia, y resaltó el trabajo en conjunto que realizan con el Municipio a través de Óscar Bossero junto al Consejo de Seguridad de la ciudad. Así como también destacó la importancia de la cesión de dichos inmuebles donde funcionarán las brigadas de investigaciones y toxicomania.

Acompañaron en la firma, la presidente del Concejo Deliberante María Elisa Lazzaretti, el Asesor en Seguridad del Municipio, Oscar Bossero, la Directora de Familia, Marta Moreno, la referente del área mujer, Viviana Novoa, agente policial y público en general.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook