Walter Festa participó de la inauguración de la 3ª Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires
MORENO

Walter Festa participó de la inauguración de la 3ª Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires

Fuente : Prensa Moreno
El intendente de Moreno, Walter Festa, participó ayer del acto inaugural de la 3ª Exposición de Parques Industriales de la provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017)

“Moreno, como otros distritos de la provincia y de todo el país, está atravesando las dificultades lógicas de una economía en caída, con recesión y pérdida del poder adquisitivo de la gente. En este contexto, desde el Municipio estamos trabajando en diversas herramientas que permitan sostener el empleo y brindar soluciones a las empresas que se encuentran comprometidas”, señaló Festa, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Romina Uhrig.

Festa explicó que hay un gran apoyo a todo el sector industrial “con distintas medidas que son parte de una política de gestión como la creación de la Secretaría de Desarrollo Productivo: un área exclusiva a fomentar la producción industrial en moreno”, y sostuvo que “esto va de la mano de otras acciones como el arreglo de las rutas de acceso y el mejoramiento de la infraestructura local”.

Durante el acto, quien está a cargo de dicha Secretaria, Jesica Di Battista, expuso en uno de los paneles donde destacó el trabajo de se viene realizando desde el Municipio para “la radicación de nuevas empresas, el sostenimiento de los puestos laborales y la generación de oportunidades para las PyMES locales”.

Asimismo, en su charla rescató las particularidades del distrito “con buenas características geográficas, gran cantidad de tierras y parques”.

EPIBA 2017, organizada por RedPARQUES, es una exposición que busca concentrar en un sólo lugar “todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial”: oferta de tierra disponible en los Agrupamientos públicos y privados de la provincia de Buenos Aires, financiamiento, costos de construcción, organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

Es un evento del sector industrial dirigido a las Pymes de todo el país y el exterior, donde exponen más de 100 agrupamientos industriales, así como empresas de servicios para la radicación en los mismos y entidades referentes del sector público.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook