Nedela recibió a la ministra Bullrich y le agradeció el acompañamiento
BERISSO

Nedela recibió a la ministra Bullrich y le agradeció el acompañamiento

Fuente : Grupo La Provincia
El intendente de Berisso, Jorge Nedela, ofició de anfitrión del arribo a su comuna de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Analizaron avances en Seguridad.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien analizó la actual situación en el distrito.

La funcionaria nacional arribó a dicha comuna acompañada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman y parte de su comitiva.

Respecto del avance de las obras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (C.O.M.), la ministra sostuvo: “Es de gran importancia para Berisso la puesta en marcha de un Centro de Monitoreo de tal magnitud con la última tecnología, que sumado a las 160 cámaras distribuidas, los móviles que adquirió el Municipio y la inversión en infraestructura, que comprende camionetas con cámaras incluidas, todo esto conectado directamente con el 911, brindará mayor seguridad a los berissenses”.

“El Ministerio ha colaborado con el Municipio y hemos discutido con el intendente nuevas funciones que tiene la Cartera a mi cargo, tal como la federalización de la Policía Federal. De esta forma, esta fuerza no solo está activa en la Provincia de Buenos Aires, sino también en todo el país”, indicó Bullrich, quien agregó: “Una de nuestras principales funciones como Ministerio de Seguridad de la Nación, es trabajar e intervenir en los delitos complejos como narcotráfico y trata de personas”.

Por último la funcionaria Nacional, felicitó al intendente Nedela por la calidad de las instalaciones del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo que se está instalando en Montevideo y 11 y que el mismo redundará en más seguridad.

Por su parte, el jefe Comunal berissense remarcó la posibilidad de articular acciones de manera mancomunada entre Nación, el gobierno Provincial y Municipio. “En dos oportunidades hemos recibido el apoyo del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y ahora la visita de la ministra Bullrich. Nos sentimos acompañados como gestión, sobre todo en una materia tan sensible para la comunidad”, indicó el mandatario.

“Estamos muy dedicados a esta problemática tan central con avances concretos. Es un Centro de Operaciones y Monitoreo, que abarcará todo el distrito, con tecnología de avanzada, además de los nuevos patrulleros y el equipamiento que hemos recibido para la Policía local. De esta forma buscamos transmitir tranquilidad a toda la ciudadanía con acciones precisas”, culminó Nedela.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook