Vidal: “Esto lo hacemos entre todos”
EN RAMALLO

Vidal: “Esto lo hacemos entre todos”

Fuente : Grupo La Provincia
La gobernadora María Eugenia Vidal presentó un plan de obras viales que contempla la realización de 80 obras y una inversión de 10.000 millones de pesos.

La verdad es que estoy muy contenta de estar acá anunciando este plan. Ya hablar de un plan vial en la Provincia es un gran cambio. Esas deudas que la provincia tiene no de un gobierno, de muchos gobiernos. Para mi es una alegría presentarles hoy un plan vial que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa quién gobierne en 2019”, dijo Vidal en Ramallo.

“Queremos que nuestra producción pueda transitar, queremos nuestras rutas en condiciones. Este es nuestro plan, es un plan de 80 obras, es lo que ya hicimos y lo que estamos haciendo. Me alegra estar acá con las máquinas trabajando. Esta obra va a llevar un año y medio para completar todos los tramos. Le va a dar seguridad, paz a todos los habitantes”, destacó la mandataria.

Y anunció: “Vamos a llegar hasta Bahía Blanca, en un año y medio. Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan como dice el Presidente”.

“Esto no lo hace ni un Presidente, ni una Gobernadora, ni un Intendente, esto lo hacemos entre todos”, explicó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook