Inédito: el intendente de Córdoba publicó en Internet cuánto gana los empleados municipales
RAMON MESTRE

Inédito: el intendente de Córdoba publicó en Internet cuánto gana los empleados municipales

La decisión la adoptó el radical Ramón Mestre, tras una polémica con los trabajadores de la empresa provincial de electricidad. Hay más de 10 mil agentes públicos que perciben entre 10 mil y 55 mil pesos al mes.

En una decisión inédita, el intendente radical de Córdoba, Ramón Mestre, publicó en la Web cuánto ganan los 10.216 empleados del municipio. Los sueldos van de los 10 mil a los 55 mil pesos. La mayor parte percibe remuneraciones superiores a los 19 mil pesos mensuales.

Según funcionarios de la Municipalidad de la capital mediterránea, la medida se adoptó con el objetivo de "garantizar la transparencia". En el listado aparecen el nombre y apellido de cada agente público y el haber que percibe por mes.

Recientemente, el gremio Luz y Fuerza se había negado a la publicación del listado de la plantilla con las remuneraciones de los empleados de la empresa provincial de electricidad y el tema se judicializó.

Mestre va por el segundo mandato en la ciudad de Córdoba y se sabe que está preparando una estrategia para promover su candidatura a gobernador en 2019, en el marco de su acuerdo con Mauricio Macri para potenciar Cambiemos en la provincia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook