Mejora de viviendas en La Matanza y Tigre
HABITAT Y VIVENDAS

Mejora de viviendas en La Matanza y Tigre

Comenzaron las obras de mejoramiento de viviendas en los barrios 22 de Enero, de Ciudad Evita y Un techo para Todos, de Don Torcuato. Las tareas abarcan la realización de revoques, el tratado de pisos y la ampliación de cocinas, baños y dormitorios.

Las mejoras demandarán una inversión nacional superior a los 6 millones de pesos y se enmarcan dentro de las decenas de proyectos que financia el Gobierno Nacional a lo largo del país a través del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad (MCH), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. 

Funcionarios del Gobierno Nacional, junto a representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), de la Organización Nueva de Asistencia Comunitaria Asociación Civil (ONDAC), y de la Cooperativa Unidad Nacional de Vivienda y Consumo (COUNVICO), estuvieron presentes en el comienzo de las obras.

Mónica Rivera, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, aseguró que "nuestro deseo es mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes.

Por su parte,  Leonarda Mansilla, una de las beneficiarias de La Matanza, manifestó la alegría y entusiasmo que el proyecto ha generado en la comunidad. “Estamos contentos con este puntapié inicial. Felices y esperando lo que vendrá”, comentó. 

Del mismo modo, Cecilia Estiguerria, vecina de Don Torcuato, agradeció la llegada de las obras, ya que en su vivienda se va a hacer una pieza nueva y una losa para un futuro crecimiento. “Nos pone muy felices porque somos muchos en la casa, y así vamos a tener cada uno sus espacios propios” aseguró.

Es importante destacar que actualmente se están atendiendo a las primeras cinco familias y que en 60 días se terminarán los trabajos para poder continuar con la siguiente etapa.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos