Inversiones para Basavilbaso
ENTRE RIOS

Inversiones para Basavilbaso

Luego de varias gestiones realizadas, el Sr. Presidente Municipal de Basavilbaso, Gustavo R. Hein, firmó ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el convenio de cooperación

Por el cual el Municipio de Basavilbaso será financiado hasta la suma de: $120.600 para la adquisición de 2(Dos) tractores, $123.000 para las adquisición de 10(Diez) motoguadañas, $63.500 para la compra de una desmalezadora, $191.952 para adquirir 24(Veinticuatro) contenedores para residuos y $287.000 para la compra de un vehículo utilitario. La financiación alcanza la suma de $ 786,052 para la Ciudad de Basavilbaso.

El convenio firmado por el Presidente Municipal y la Secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, tiene como propósito optimizar el sector público municipal, posibilitando que el gobierno local cuente con lo necesario para modernizar su gestión y proveer a la comunidad de más y mejores servicios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos