Las Heras palpita los juegos sanmartinianos
MENDOZA

Las Heras palpita los juegos sanmartinianos

Más de 2 mil chicos y chicas de todo el departamento participaron de la fiesta inaugural en el Estadio Vicente Polimeni.

El Departamento tuvo su fiesta de apertura de los “Juegos Sanmartinianos”, que en su etapa departamental pondrá en valor todo el potencial humano y social como lo realizado el año anterior, donde convocó más de 2 mil deportistas participando en 26 disciplinas deportivas.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta, el Secretario de Gobierno de Las Heras Francisco Lo Presti y el Director de Deportes municipal Eduardo Martin, miles de jóvenes de distintos colegios de Las Heras disfrutaron de la fiesta inaugural, donde compartieron momentos de recreación junto a Bicente y Nario y la música de la Banda de la Policía de Mendoza.

Además, se distinguieron a los 23 deportistas destacados de los juegos realizados en el 2016 en Mar del Plata, de las disciplinas de Taekwondo, básquet femenino y masculino, tenis de mesa adultos y vóley masculino; a su vez, el Municipio, entregó material deportivo a escuelas del departamento.

Al finalizar el evento, y con motivo del Bicentenario del Cruce de Los  Andes, se llevó a escena pasajes de la emblemática obra de teatro “Los Preparativos del Ejército de Los Andes”, que se realiza en el Campo Histórico El Plumerillo.

Recordemos que los Juegos Provinciales Sanmartinianos, en su etapa departamental, se realizarán en los meses de Julio y Agosto en los diferentes distritos de Las Heras, incluido Uspallata, y espacios deportivos como CEDRyS, clubes y gimnasios municipales.

Los Juegos están dirigidos a niños/as y jóvenes de 10 a 18 años y a adultos mayores desde los 60 años.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos