Macri y Vidal estuvieron en La Matanza
Ver video
LA MATANZA

Macri y Vidal estuvieron en La Matanza

Fuente : Grupo La Provincia
El presidente y la gobernadora bonaerense inauguraron un centro de transbordo de colectivos del Metrobus.

Esta vez Macri y Vidal -junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich- estuvieron en González Catán para inaugurar un centro de transbordo de colectivos, que forma parte del Metrobus. La intendente Verónica Magario participó del acto.

“Siempre me apasionaron las obras pero desde que estoy en política me emocionan”, dijo el mandatario.

Luego, el presidente destacó las obras en el Metrobus, las mejoras que trae para los usuarios del transporte en La Matanza y los avances en materia de seguridad.

“Sabemos que esta transformación, que este cambio todavía no llegó a todos los argentinos, pero nos levantamos todos los días pensando qué cosas más podemos hacer para acelerar ese cambio, porque los cambios llevan su tiempo”, enfatizó Mauricio Macri.

Cabe recordar que a principios de mayo, se vivieron tensos momentos durante el arribo de Macri, Vidal y sus funcionarios a La Matanza. La presencia presidencial incluyó un fuerte operativo policial de la Policía Bonaerense, Gendarmería e Infantería, el que no alcanzó para que el mandatario viva un incómodo momento cuando la jefa comunal y los vecinos le reclamaron que complete obras.

En ese marco, el presidente aseguró que “las obras vuelven a ser sinónimo de futuro y nunca más de corrupción”,

A lo que Magario replicó: “Le pedimos al Presidente que complete el Metrobus para que llegue a la capital. La obra fue planificada hasta el kilómetro 32, lo que hay que hacer es terminar el próximo tramo”.

Como si esto fuera poco, tras el acto, circularon audios que daban cuenta que las protestas contra el presidente habían sido organizadas desde el propio seno del peronismo matancero.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos