Mas obras para la ciudad de Laborde
CORDOBA

Mas obras para la ciudad de Laborde

La ejecución y administración de los fondos está a cargo del Consorcio Canalero, que estuvo representado por su presidente Sr. Ademar Audisio quien suscribió el convenio respectivo.

Llegan más obras que benefician a la localidad de Laborde. Con la presencia del Ing. Juan Pablo Brarda de Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y de la intendenta municipal, María Elisa Vidal se firmó el Convenio para la ejecución de dos importantes obras hídricas:

1) Ejecución de la "Obra Sistematización de la Cuenca Sur de la Remonta al Arroyo El Chato” proyecto presentado y gestionado desde hace mucho tiempo por el “Consorcio Canalero de Laborde y Wenceslao Escalante”.

2) Sistematización de la “Cuenca Laborde - Wenceslao Escalante al Río Saladillo", proyecto presentado financiado y gestionado por la Municipalidad de Laborde.

El aporte recibido para ambas obras es de $13.418.845, que se hará efectivo por etapas conforme al avance de las mismas. La ejecución y administración de los fondos está a cargo del Consorcio Canalero, que estuvo representado por su presidente Sr. Ademar Audisio quien suscribió el convenio respectivo.

Estuvo presente el Legislador Dardo Iturria y el Gerente de la Comunidad Regional Unión Sr. Eduardo Rena. Autoridades municipales felicitaron a las autoridades del “Consorcio Canalero Laborde – Wenceslao Escalante” por su excelente y solidaria tarea.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos