Tortoriello firmó para realizar el Plan Director de agua potable en Cipolletti
CIPOLLETTI

Tortoriello firmó para realizar el Plan Director de agua potable en Cipolletti

El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello encabezó el acto por la firma del “Plan Director de Agua Potable para la ciudad de Cipolletti”, que fue presupuestado de manera oficial por un valor de 352.087.388,37 pesos

La firma se llevó a cabo en el 5º piso, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Ing. Luis Germán Jahn, directivos de Recursos Hídricos, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri y el delegado del Ministerio del Interior, Juan Martín. También estuvieron presentes, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la concejal María Alejandra Villagra, la directora de Familia, Martha Moreno.

Tortoriello resaltó que es una alegría enorme para todos los cipoleños, ya que es una obra que permitirá regularizar la necesidad de agua en los distintos barrios de la ciudad, es un proyecto a largo plazo que cubrirá el crecimiento de Cipolletti por 20 años. La firma del viernes habilita el llamado a licitación para la ampliación de la red, “es una deuda social muy fuerte con los habitantes de Cipolletti”.

El Plan Director de Agua Potable de Cipolletti, tiene un plazo de 24 meses. Contempla toda la reconversión del sistema actual y una nueva planta de captación de agua. La obra beneficiará 128.655 habitantes, lo cual permitirá abastecer al crecimiento urbano de los próximos 15 años. La inversión nacional corresponde al 50% del presupuesto total de Cipolletti para la obra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook