Termotanques Solares CallSeg Energy
SISTEMA ALTAMENTE CONFIABLE

Termotanques Solares CallSeg Energy

Callseg Energy presenta su línea de Termoanques Solares confortables y seguros para su instalación. Se proveen con una válvula mezcladora de agua caliente y fría, lo que es imprescindible por seguridad.

La tecnología de los termotanques solares no es nueva, en el mundo hay una enorme cantidad instalados y funcionando, a niveles de grandes porcentajes. En Europa y en Asia son altamente populares. En Uruguay, Perú, Méjico y otros países de América se están utilizando en forma intensiva.

Se trata de un sistema altamente confiable y de utilidad probada. En la Argentina hace más de 10 años que se instalan pero en pequeñas cantidades, por motivo de las bajas tarifas de energía. El cambio tarifario obliga a repensar el tema.

El termotanque solar, termosfórico, es una tecnología que calienta el agua por medio de tubos de vidrio y metal, el agua caliente se aloja y mantiene su temperatura e un auténtico termo, y distribuye el agua en las cañerías existentes.

Es auténticamente ecológico y no necesita de electricidad ni de baterías (paneles solares). Es totalmente natural.

El termotanque solar Callseg Energy es de última generación, tomando en consideración las costumbres y el confort  necesario para el mercado argentino.

Es un kit completo que incluye como parte integrante los accesorios necesarios para el confort y la comodidad.

La empresa Callseg Energy garantiza sus sistemas por 5 años y estima su uso por lo menos 20 años. Brinda también un amplio soporte técnico, necesario para que los productos funcionen correctamente.

El termo tanque solar Callseg Energy tiene un precio que permite amortizarlo con 18 meses de ahorro de combustible y disfrutar este ahorro durante 20 años. Y además, su sistema controlado permite cuidar al máximo la instalación sanitaria existente.

Uno de los objetivos de la empresa es convertirse en un referente en el mercado nacional, para lo cual trabaja en la constante mejoría y capacitación de quienes trabajan en ella, teniendo como principal objetivo la confiabilidad, tanto de los equipos comercializados como en el servicio de posventa.

Gracias a un equipo de profesionales altamente capacitado y con el respaldo de una gran cantidad de obras realizadas, Callseg Energy asesora, instala y pone en marcha eficientes sistemas de calefacción, climatización de piletas, agua caliente sanitaria e industrial, electricidad e iluminación con fuentes de energías renovables.

“A través de nuestra experiencia, tanto en el rubro seguridad como desde que nos iniciamos en el negocio de las energía renovables, descubrimos que siempre se le puede ofrecer al instalador nuevas herramientas para potenciar su negocio. Y hoy, segmentos de mercado que podrían parecer muy lejanos comienzan a confluir, como el de las instalaciones de seguridad y la aplicación de nuevas formas de energía. Si bien a primera vista la aplicación de la energía sola parece emparentada a la electricidad, existen otras alternativas” señaló Jorge Fuks, Socio Gerente de Callseg Energy y con quien conversamos acerca de esta tecnología, sus aplicaciones y las posibilidades que ofrece la empresa al instalador de sistemas de seguridad.

¿Cuál es la propuesta al instalador?

Lo que proponemos es capacitarlos en nuevas alternativas de negocios, como la instalación de colectores solares que brinden agua caliente a un costo sumamente competitivo, por medio de un dispositivo que requiere de conocimientos específicos, pero que ofrece gran rentabilidad. El instalador cuenta con lo principal para iniciarse en el negocio: los clientes. La capacitación, el servicio y el producto es lo que nuestra empresa quiere ofrecerles.

¿Cómo se puede lograr que el instalador se interese en esta propuesta?

Nuestra propuesta es que se acerquen, que nos conozcan a nosotros y también a nuestros productos. Además de los termotanques solares, tenemos una amplia gama de productos complementarios a su actividad, como iluminación a través de luminarias, siempre alimentadas a energía solar.

¿Cómo instrumentar la capacitación?

En nuestra sede contamos con un espacio destinado a la capacitación, que ya está en uso, en el que brindamos todo lo necesario para iniciarse en este negocio. Pero además de la capacitación, le ofrecemos una herramienta exclusiva que le permite acceder al desarrollo de un proyecto que involucre energía solar. Se trata de un software diseñado por nuestra compañía a través del cual pueden realizar los cálculos de material y dispositivos necesarios para llevar a cabo una obra. Esto incluye el cálculo de paneles solares necesarios, baterías, etc. Aún hay un gran desconocimiento en el sector acerca de las posibiidades que ofrece la energía solar y nuestra empresa, gracias a su experiencia en ese campo, está capacitada para ofrecerles ese conocimiento.

¿De qué se tratan los cursos?

En general los instaladores ya tienen un conocimiento general de electricidad y electrónica. Lo que hacemos en nuestra escuela es perfeccionarlos en lo necesario para poder instalar con éxito un termotanque o una luminaria. Nuestra propuesta está planteada para el profesional que quiera ampliar su negocio. Y si bien se trata de cursos pagos, la oferta de Callseg Energy incluye cursos de capacitación gratuitos para aquellos instaladores lectores de Negocios de Seguridad interesados en nuevas alternativas. La rentabilidad de este segmento es sumamente atractiva y estamos convencidos de que será una buena alternativa para el futuro. Esta oferta se completa con productos altamente confiables, fabricados con materiales de primera calidad y bajo los más altos estándares de calidad.

Las cualidades principales y diferenciales con los productos del mercado son:

  • Capacidad 246 litros disponibles suficientes para viviendas de hasta 5 ó 6 personas.
  • Captación de cobre en los tubos de vidrio. Ello permite un 40% de ganancia calórica, en comparación con los de grafito, lo que reduce de 4 horas a 2,30 hs el tiempo de calentamiento de agua.
  • Resistencia eléctrica de 1500w, para situaciones de urgencia y necesidad.
  • Controller electrónico: se puede ver la temperatura del agua en el termotanque, programar la temperatura del agua mínima y máxima.
  • Termo tanque con pared de acero-poliuretano inyectado-acero de 5,1 cm de espesor. Permite mantener la temperatura del tanque hasta 72 horas con una mínima pérdida de temperatura diaria.
  • Ánodo de magnesio para las impurezas.
  • Un tubo adicional, para casos de necesidad.
  • Válvula solenoide.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook