La Comarca Andina se promociona en la fiesta Nacional de la Nieve
EN BARILOCHE

La Comarca Andina se promociona en la fiesta Nacional de la Nieve

En el marco de la 47º Fiesta Nacional de la Nieve, Lago Puelo junto a El Bolson, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila y Trevelin, participaron entre el 01 y 06 de agosto, en una Expo Nieve que se realizó en San Carlos de Bariloche.

En el marco de la 47º Fiesta Nacional de la Nieve, Lago Puelo junto a El Bolson, El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila y Trevelin, participaron entre el 01 y 06 de agosto, en una Expo Nieve que se realizó en San Carlos de Bariloche, donde se promociono la Comarca Andina del Paralelo 42º.

De esta manera Lago Puelo y la Comarca Andina promociono sus atractivos y propuestas como destino, en un stand colocado en la globa institucional ubicada en el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche que celebro una nueva edición de la tradicional fiesta de la nieve, según anuncio la prensa del municipio de Bariloche hubo una importante afluencia de turistas provenientes de provincias como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires entre otras; con destacada presencia de visitantes brasileños.

Por su parte la directora de Turismo de Lago Puelo Marcela Zambrano, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Turismo de Bariloche por la invitación a la Comarca Andina para poder participar.

“Venimos trabajando en conjunto con los municipios de la Comarca Andina y tuvimos una importante presencia en la Fiesta de la Nieve” explico la responsable de la cartera de turismo en Lago Puelo.

También agradeció al intendente por brindar los recursos financieros para participar en estos importantes eventos.

Nuestro Vecino Un Turista

Además de promocionar los atractivos, actividades y servicios turísticos, el espacio fue un punto clave para invitar a los barilochenses a ser beneficiarios de descuentos especiales contemplados en el programa “Nuestro Vecino Un Turista”.

Este programa es ideado para fomentar el turismo regional en épocas de baja y media rotación, y con beneficios que incentivan éste movimiento sumado además a  un intercambio comercial y cultural fluído entre las localidades participantes, para los turistas y vecinos, que les facilita el armado de sus mini vacaciones, con la posibilidad de tener un descuentos del 20% en servicios de alojamiento, excursiones, gastronomía en la localidad de Lago Puelo como en todo la Comarca Andina y Trevelin.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos