Programa de Fortalecimiento a Emprendedores de Río Negro 2017
CIPOLLETTI

Programa de Fortalecimiento a Emprendedores de Río Negro 2017

Economía Social, dependiente de la dirección de Desarrollo Humano, convoca a los emprendedores que son parte del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores de Río Negro 2017, a participar de la tercera etapa.

El programa se está implementando por un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Cipolletti, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (CREAR), el Banco Patagonia y los municipios de Allen Bariloche, Choele Choel, Cipolletti, Río Colorado, San Antonio Oeste, Villa Regina y Viedma. La actividad se desarrollará en Cipolletti, el 29 de agosto, en lugar y horario a definir.

Marcela Linhardo, titular de Economía Social, explicó que: “En este momento está en marcha la Etapa 100% Virtual del programa, donde hacemos un mentoreo de los emprendedores, acompañándolos en la asimilación de los conocimientos que dictamos en las primeras capacitaciones. El siguiente paso es coordinar las segundas capacitaciones presenciales”.

La funcionaria adelantó: “Se realizará un segundo taller en cada ciudad, donde se escucharán las experiencias de los emprendedores y se los capacitará en las distintas formas de presentar su Emprendimiento, incluido el Formulario de aplicación para los premios que otorga Banco Patagonia en el marco de este programa.

Respecto de la participación, Linhardo aclaró: “los destinatarios son quienes ya asistieron a las dos instancias previas. Esto no significa que nadie más puede venir, al contrario porque en este segundo taller vamos a capacitar sobre cómo presentar un proyecto (formal, escrito, informal y elevator pitch) por lo que les va a servir a cualquiera que venga. Pero los que están cumpliendo con el programa tiene muchas más chances de ganar uno de los premios de Banco Patagonia”.

La inscripción, exclusiva para los que no asistieron a las dos instancias anteriores es a través Facebook  Artesanos y Emprendedores Cipolletti.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook