Construcción de viviendas en Macachín
LA PAMPA

Construcción de viviendas en Macachín

En la localidad de Macachín se construyen 31 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”, las mismas tienen un monto de contrato de $ 17.083.490 y un plazo de ejecución de 360 días

La obra presenta un grado de avance muy importante y la empresa que desarrolla las tareas es Carlos Massera Construcciones.
Las unidades habitacionales tienen 49 metros cuadrados cubiertos y se entregarán equipadas con cocina, termotanque y calefactor. Asimismo, están dotadas con los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable y pozo absorbente.
El intendente local, Jorge Cabak, consideró muy importante la realización de viviendas y dijo “tenemos una inmensa satisfacción de saber y ver que avanzan a muy buen ritmo, año tras año vemos como nuevas familias se van nucleando en la ciudad y se anotan en el IPAV, esto marca un poco la tendencia de crecimiento de nuestra localidad”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos