Posse: “Si no conseguimos el apoyo de la gente se terminó el plan”
SAN ISIDRO

Posse: “Si no conseguimos el apoyo de la gente se terminó el plan”

Fuente : La Noticia Web
El intendente de San Isidro calificó al proceso electoral del próximo domingo de “no deseado” y “sin razón”

Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, dialogó en exclusiva con LaNoticiaWebRadio previo a las PASO. Calificó al proceso electoral del domingo de “no deseado” y “sin razón”. Cómo impacto en su municipio la sintonía política entre Vidal y Macri. Su visión sobre la candidatura de Cristina Fernández.

- ¿Ha sido bueno para San Isidro y sus vecinos la sintonía entre los gobiernos provincial y nacional?

- Hay un método que es muy piola. Trabajar la nación, la gobernación y los municipios, más la cultura que teníamos de trabajar de por si más allá del color político, esto da resultado. Ha mejorado para todos. A nosotros en particular, que ya es un municipio organizado, que viene con un plan de obras muy fuerte, obviamente nos potencia muchísimo. Es mejor calidad de vida para los vecinos y eso se transmite en un municipio que ya hizo una muy buena parte de la obra que va por debajo del suelo, la que más cuesta. Todo lo que tiene que ver con el agua corriente y potable, los aliviadores cloacales, reforzar el gas natural, todo eso cuando el distrito ya hizo parte de esa obra que siempre hay que reforzar, el hecho de trabajar en la superficie y trabajar junto con la superficie y que esté sostenida como nunca por parte de la Nación a nosotros nos benefició.

- ¿La ves fuerte a Cristina para estas elecciones?

- En la zona norte no se ve la presencia de una campaña. Lo que no quiere decir que hay que subestimarla. Sin dudas en esta zona va a ser la segunda fuerza, lo digo por los datos de opinión pública nacional, no por lo que pienso. Es una elección rara y fría. Es algo no deseado. Ni por el oficialismo, hasta no deseada por la oposición. Ni por la gente. Es una elección sin razón. Unas PASO en las que nadie va a las PASO. El espacio político que usó las PASO es el que se fue de su partido para ir a la PASO. Es un desaguisado. Hay mucho gasto de dinero bajo todo concepto. Hay mucha distracción del recurso, tanto del oficialismo como de la oposición. Entonces, ¿Qué virtud tuvo el espacio político al que pertenecemos?, concentrarse en la acción de gobierno, que viene muy difícil, y no distraerse con mucha antelación a la elección. Obviamente, en estos días tenemos que darle bola a la elección porque si no conseguimos el apoyo de la gente se terminó el plan.

- ¿Pensás que la mayor o menor participación de la sociedad en las elecciones pone en juego el numero de Cambiemos?

- Por un lado decimos la verdad, que la elección es algo falseado, pero también decimos la verdad cuando decimos que necesitamos el apoyo de la gente.

- La gobernadora Vidal se puso al frente de la campaña bonaerense, ¿no?

- Es lo que necesitamos. Nuestra imagen es ella. Necesitamos poder traslucir en la acción de gobierno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook