Máquinas y cuadrillas de operarios municipales trabajan en distintas calles de la ciudad
SALTA CIUDAD

Máquinas y cuadrillas de operarios municipales trabajan en distintas calles de la ciudad

En uno de los frentes de obra de Gambolini, ya culminaron las tareas por lo que avanzarán en los otros dos. En España continúan las obras. Hay restricciones para la circulación vehicular.

En el marco del programa de recuperación de las calles de la ciudad, la Municipalidad avanza con 3 importantes frentes de obra ubicados sobre calle Arturo Gambolini, una de las principales colectoras viales en la zona sur de la ciudad y que une, a su vez, los barrios de ese amplio sector.

En la segunda etapa de los trabajos, ya se avanzó con el hormigonado del punto de obra ubicado desde el acceso a barrio El Periodista hasta calle Luis Ghbara. Ahora los operarios finalizan el sellado de juntas y se liberará apenas culmine el tiempo de fraguado. Este sector se encuentra con un corte total de tránsito por lo que todo el flujo vehicular ingresa por calle Alvarado.

En los otros frentes de obras, ubicados entre calles Torino y Abán, ya se procedió al retiro de los escombros, por lo que se realizan los trabajos de nivelación, compactación y preparación del suelo para el hormigonado. El tránsito fue restringido a mitad de calzada y se instalaron redes y cartelería de seguridad en la zona

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook