TRES ARROYOS

"La principal encuesta van a ser las PASO", dijo el intendente Sánchez

Fuente : www.lavozdelpueblo.com.ar
En la recta final de la campaña electoral de cara a las elecciones del domingo, el intendente Carlos Sánchez afirmó que las PASO "será la principal encuesta" y expresó además que desde el Movimiento Vecinal no manejan datos preliminares".

Las apreciaciones del jefe comunal se dieron en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo luego de una intensa recorrida que comenzó por la mañana. De la actividad participaron funcionarios, concejales y precandidatos, quienes, abordo de un micro, desarrollaron un circuito compuesto por las distintas obras ejecutadas y las que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. 

El cierre de la campaña tuvo su capítulo final en una confitería céntrica, donde el intendente Carlos Sánchez, junto al precandidato a primer concejal Francisco Aramberri, la aspirante a consejera escolar Ana Quinteiro y el presidente del Movimiento Vecinal, Ricardo Ravella, brindaron una conferencia de prensa. 

Aprovecharon el contacto con la prensa para darle valor a las obras observadas previamente y también para darle un mensaje a la comunidad. "Las obras son para la gente. Eso nos permite mirar el futuro con optimismo y nos permite mirar un futuro donde podamos creer que nuestra juventud, que nuestros niños, nuestros nietos, van a tener un lugar donde desarrollarse y donde pasar una vida digna", expresó el intendente. 

"La mirada del municipio y del Estado está muy comprometida con el crecimiento y el trabajo. Este domingo vamos a juntar gente joven que va a seguir trabajando en el Concejo Deliberante, gente con experiencia, eso hace a un equipo de trabajo que me enorgullece", sostuvo. 

En tanto, el jefe comunal agregó: "Tres Arroyos está teniendo pujanza y creatividad, una actividad en lo que hace a la salud, la educación, el medio ambiente y la obra pública. En todos los aspectos, vemos un esfuerzo hacia el futuro que nos lo permite mirar con optimismo". 

"No tenemos encuestas" 

Posteriormente, y al ser consultado, Sánchez, con cautela, hizo referencia a los eventuales números que se puedan dar este domingo. "Nosotros no tenemos encuestas hechas. Por supuesto que respetamos las ya se hicieron. Yo diría que la principal encuesta van a ser estas PASO para luego ir mirando lo que puede pasar en octubre", indicó. 

En sus consideraciones, dijo: "En los últimos años, no han sido acertadas. Algunas dieron por arriba y otras por abajo. Nosotros, realmente, no manejamos ninguna encuesta y no sabemos qué es lo que dicen las demás encuestas". 

"Queremos las cinco bancas" 

En el marco de la conferencia de prensa, el precandidato a primer concejal, Francisco Aramberri, manifestó: "Seguramente, la gente está convencida que la mejor opción es el Movimiento Vecinal para este domingo. Creo que el crecimiento en estos últimos años ha demostrado que lo más importante, lo que nos preocupa es la vida del vecino del partido de Tres Arroyos". 

"Nosotros, desde el Concejo Deliberante, queremos mantener esas cinco bancas que ponemos en juego, pero no por tener una mayoría como se dice, sino para que esta gestión no se frene, que no se frene el crecimiento de Tres Arroyos", concluyó Aramberri.

En tanto, el presidente del Movimiento Vecinal, Ricardo Ravella, solicitó el sufragio del electorado: "Necesitamos la batería tan importante que es el voto de la ciudad: les pedimos que nos ayude, porque nos vamos a encargar de llevar a Tres Arroyos más allá de lo que lo hemos llevado".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook