Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba
ELECCIONES 2017

Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba

Fuente : El Ancasti
El presidente le pidió a la población que “no aflojen, este camino recién comienza”. También criticó al gobierno de Cristina Kirchner por haber usado al Estado “en beneficio propio”.

Antes del comienzo de la veda electoral, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba y se preguntó "dónde estuvo la vocación de servicio" de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"Acá empezó la locura, las ganas de liberar los sueños, vencer el miedo y la resignación. Acá nació el ´Sí, se puede´. Y el domingo tenemos una nueva gran oportunidad de volver a confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y el corazón", sostuvo el mandatario, en alusión al vital apoyo que obtuvo en esa provincia en el balotaje de 2015 frente a Daniel Scioli.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook