Importantes avances en las obras de recuperación de Volcán
JUJUY

Importantes avances en las obras de recuperación de Volcán

Fuente : Jujuy al dia
El Ministerio de Infraestructura lleva adelante obras de recuperación integral del pueblo de Volcán

La demolición y limpieza del predio de ferrocarril en la localidad de Volcán son de primera necesidad y de gran interés comunitario, por lo tanto, el Ministerio de Infraestructura trabaja en el control, supervisión e inspección de la obra otorgada mediante un concurso público.

Hasta el momento, los trabajos de demolición que incluyen 4 manzanas tienen un avance del 50% . La denominada manzana 1 de la “zona roja”, cuenta con un avance de obra de 75%, y paralelamente ya se están efectuando labores de limpieza con la extracción de materiales sobrantes sobre el lugar.

En la manzana 2, los avances son casi totales, un 95%. En la zona del Ferrocarril ya están prácticamente finalizados los trabajos en un 98%, quedando solamente efectuar la limpieza del predio.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura, Pablo Civetta, destacó el cumplimento en los tiempos fijados con anterioridad, “estamos muy conformes con el cumplimiento de la empresa, ya que hoy podemos decir que nos encontramos por delante de los plazos estipulados, llegando a la mitad de los trabajos totales a ejecutar en esta etapa de demolición para la recuperación integral del pueblo de Volcán”.

En tal sentido, recalcó que teniendo en cuenta que el tiempo establecido para la finalización de las mismas es de tres meses, “hasta el momento la obra total cuenta con un avance del 45% a tan solo un mes de su inicio”.

Cabe recordar que  los trabajos para la demolición de las viviendas y establecimientos comerciales ubicados en la “zona roja”, cuentan con el debido aval de los propietarios de los inmuebles.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook