Quiroga abrió la Conferencia de “Neurociencias aplicadas a negocios”
NEUQUEN

Quiroga abrió la Conferencia de “Neurociencias aplicadas a negocios”

El intendente Quiroga abrió esta mañana la conferencia “Neurociencias aplicadas a negocios” a la que fue convocado por el equipo de Macher Inteligencia y Tecnología,

“La ciencia y la revolución digital están al servicio de convertir en abundante lo que es escaso y en fácil lo que es complejo”, definió Quiroga.

“Estamos frente a un mercado sensible, que consume imágenes y conjuga lo emotivo con lo racional”, siguió. “Cuanto más se comprenda el mecanismo de la toma de decisiones por parte de los consumidores más eficientes serán las campañas publicitarias y de márketing para posicionar un producto”, apreció.

En el Salón Raindow de Casino Magic, a la que asistieron empresarios y expertos en comunicación, el jefe comunal agradeció la invitación.

El neuromarketing es la aplicación de las neurociencias al márketing con el objetivo de conocer las preferencias de compra de clientes y usuarios, lo que permite a las marcas y empresas posicionarse como líderes dentro de un mercado.

Desde lo personal distinguió que en un lapso relativamente breve de tiempo “estamos viviendo un proceso interesantísimo de mutación permanente por el cual en la humanidad pasan muchísimas cosas en poco tiempo. La revolución de lo digital, de las nuevas ideas aplicadas al márketing a través de la neurociencia es simplemente poder pedir lo que antes no se podía pedir”.

Quiroga reflexionó además sobre la concurrencia de empresarios y comunicadores, “me encanta ver esta cantidad de gente, la participación de muchísimos jóvenes que tienen que estar a cargo de empresas o de vender algún producto aprovechando esta herramienta que facilita la toma de decisiones en un mundo complejo”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook