El gobernador de Tucumán se reunió con intendentes y delegados comunales
TUCUMAN

El gobernador de Tucumán se reunió con intendentes y delegados comunales

Fuente : Tucuman Hoy
El gobernador, Juan Manzur, recibió ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los intendentes y delegados comunales del interior de la provincia.

El gobernador, Juan Manzur, recibió ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a los intendentes y delegados comunales del interior de la provincia. En el encuentro, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y a todo su Gabinete, reafirmó el desafío de defender a Tucumán y destacó que “la mejor forma de hacer política es la gestión”.

“Este fue un encuentro donde reafirmamos nuestra estrategia de mantenernos a la par de nuestra gente, de redoblar los esfuerzos, de poner mucho énfasis en la gestión y en cuidar a los grupos más vulnerables”, relató Manzur. Durante la reunión, el Gobernador dejó un mensaje a los dirigentes del interior: “Lo que queremos es defender y cuidar a Tucumán; y lo tenemos que hacer en forma conjunta con este gran equipo que gobierna: los 93 delegados comunales, los intendentes, los concejales, el equipo de Gobierno”.

Yo creo que la mejor forma de hacer política es con la gestión. La forma de ayudar a la gente es estar en los barrios, mejorar la infraestructura, las condiciones de vida, el acceso a la salud, a la educación, que haya más trabajo en Tucumán”, concluyó el Gobernador.

Por su parte, Jaldo señaló: “Hemos hablado de re impulsar la gestión en Tucumán; el Gobierno de la provincia, con un gran esfuerzo, está transfiriendo recursos a los municipios y a las comunas para que puedan atender las obligaciones en tiempo y forma”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos