Neuquén presente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia
NEUQUEN

Neuquén presente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

El evento es una vidriera de la oferta gastronómica, de aventura y de fiestas de la temporada estival en Patagonia y las demás regiones del país.

Habrá disertaciones, conferencias y un excelente clima de cordialidad. Más información de Turismo de la Provincia del Neuquén en www.neuquentur.gob.ar .

 

Desde 6 y el 8 de octubre la Provincia del Neuquén a través del Ente de Turismo Patagonia participará de la edición 2017 de la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia y de la 5° edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

 

Las provincias patagónicas desplegarán toda su oferta de productos y servicios para la próxima temporada estival 2017/2018. El programa de actividades prevé una nutrida agenda de charlas y disertaciones.

 

En tanto el festival gastronómico - que se realiza de forma simultánea-, contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas, presentación de productos y stands de expositores.

 

Además, quienes visiten la Expo Turismo podrán apreciar una fascinante exposición fotográfica con imágenes de todas provincias patagónicas.

 

La muestra es organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, mediante la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos