El intendente Alfaro supervisó obras de pavimentación en el barrio Juan Pablo II
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

El intendente Alfaro supervisó obras de pavimentación en el barrio Juan Pablo II

La Municipalidad está pavimentando el pasaje Edmundo De Amicis, en el barrio Juan Pablo II, en la zona norte de la Capital.

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes el avance de las obras, que se realizan entre las calles 12 de Octubre y San Miguel.

“Estamos en el barrio Juan Pablo II, siguiendo con el programa de colocación de capa asfáltica. Estamos haciendo estos 500 metros del pasaje Edmundo De Amicis y vamos a hacer también la calle Lucas Córdoba. De esta forma, todo el barrio queda con la posibilidad de tener otro aspecto y mejor calidad de vida”, expresó el intendente Alfaro. El jefe municipal informó que “también se están colocando las luminarias LED que corresponden a la zona norte de la ciudad”.

Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, José Teri; y los subsecretarios de Obras Públicas, Atilio Belloni; de Producción, Mario Véliz; de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya; y de Comunicación, Juan Pablo Durán.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook