Seguridad Vial: Capitanich se reunió con el Consejo Directivo de Sancor Seguros
RESISTENCIA

Seguridad Vial: Capitanich se reunió con el Consejo Directivo de Sancor Seguros

Fuente : Primera Linea
El intendente Jorge Capitanich se reunió con Horacio Cabrera, integrante del Consejo Directivo del Grupo Sanco Seguros

Con ellos abordó una agenda de trabajo, la cual forma parte de la continuidad de acciones que el municipio y la empresa llevan adelante mediante el Observatorio de Seguridad Vial, de cara al año entrante. Juan a Capitanich estuvieron el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim.

“Coordinamos acciones que apunten a promover la conciencia social empresaria para el año entrante mediante la realización de distintas charlas de capacitación las cuales aportan al trabajo que realiza actualmente el municipio”, dijo Brahim tras el encuentro.

El funcionario destacó el aporte del Grupo Sancor durante las reuniones mensuales de la Mesa de Seguridad Vial de la que además participan todos los actores sociales vinculados a la materia.

Explicó que dentro del esquema de trabajo se pautó la realización de capacitaciones permanentes en colegios secundarios, especialmente en los 4º y 5º años “quienes son los próximos que accederán a gestionarán sus licencias de conducir”.

“Se pusieron a disposición de las actuales capacitaciones que realizamos desde el municipio y aportar con su experiencia en materia de Seguridad Vial y lograr una disminución de los siniestros viales”, dijo el subsecretario.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook