Familias del departamento San Jerónimo recibieron escrituras
SANTA FE

Familias del departamento San Jerónimo recibieron escrituras

Fuente : Sin Mordaza
Este miércoles, en un acto encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, se entregaron 27 títulos de propiedad en la localidad de San Genaro.

El gobierno de Santa Fe, a través del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregó este miércoles 27 escrituras a familias del departamento San Jerónimo.

 

Durante el acto, que tuvo lugar en la municipalidad de la ciudad de San Genaro, Leone declaró: “Sabemos de la importancia que tiene la escritura porque da la seguridad jurídica de que la casa es definitivamente de uno. Por eso, desde que arrancamos la gestión, estamos trabajando intensamente para confeccionar todas las escrituras que aún quedan pendientes”.

 

“El título de propiedad representa la libertad para cada familia de dejar la vivienda como herencia a sus hijos o nietos, habilitar un comercio o usar de garantía”, continuó el funcionario provincial.

 

A su turno, el presidente comunal de San Genaro, Gastón Marconcini, manifestó estar “agradecido por la gestión y el trabajo encarado desde la Secretaría de Estado del Hábitat para concretar esta entrega de escrituras”.

 

Otra de las autoridades que participó del acto fue la diputada provincial Victoria Tejeda, quien declaró: “Me pone contenta ver la felicidad de cada vecino por esta nueva etapa que va a comenzar. Este es el mejor ejemplo de cómo trabajamos entre las comunas, la provincia y los equipos técnicos de cada dependencia”.

 

En esta oportunidad, recibieron sus títulos de propiedad familias de San Genaro (7),  Maciel (8), Desvío Arijón (5), Irigoyen (2), Bernardo de Irigoyen (2), San Eugenio (2) y Barrancas (1).

 

Cabe destacar, que a la fecha, se entregaron más de 4200 títulos de propiedad en el marco del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi.

 

PRESENTES

El acto participaron, además, la directora de Gestión regional del Hábitat Viviana Foresi; y el presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook