La transición en Goya: Osella apuesta a “unir a una sociedad muy dividida”
CORRIENTES

La transición en Goya: Osella apuesta a “unir a una sociedad muy dividida”

Fuente : La Republica
El intendente electo dijo que “es un deber” de la dirigencia política “buscar el acercamiento” entre los goyanos.

El intendente electo de Goya, Ignacio Osella, aseguró hoy que su mayor desafío como jefe comunal será “unir a una sociedad que está muy dividida y enfrentada”. “Se agrandó mucho la famosa grieta y es un deber de los dirigentes políticos buscar el acercamiento para bien de los goyanos”, dijo.
“Hay condiciones que hacen que la grieta se vaya agrandando. Así como las redes sociales son maravillosas para las noticas al instante, también sirven para la injuria, atacar al adversario, y eso no ayuda porque se hace desde la despersonalización de la política”, analizó el ministro de Industria, que se impuso el domingo en Goya y volverá a asumir la Intendencia tras conseguir el 50,57%. 
Osella dijo en Radio Dos que aún no habló con el actual intendente, Gerardo Bassi, ni con su hijo, Marcos, que fue el candidato a jefe comunal por Podemos Más, pero señaló que “se viene un proceso de transición con equipos técnicos”.
“No tengo problemas con sentarme a conversar con Bassi. Lo importante es que los equipos técnicos se sienten a analizar” la situación del Municipio. “No sé con qué me voy a encontrar”, advirtió sobre el estado de las cuentas municipales.
Sobre la futura gestión del gobernador electo, Gustavo Valdés, Osella dijo que será la “continuidad” de lo hecho por Ricardo Colombi, “con personalidad distinta, con carácter distinto, con un mismo equipo de gente y un recambio generacional en la política correntina que se viene con fuerza, pero que debe darse de manera tranquila y no para tirar los viejos por la ventana”, analizó. 
Para Osella, Colombi se transformará en “el más importante consejero” de Valdés.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook