Habrá cortes de gas por la obra de gas natural
VILLA MARIA

Habrá cortes de gas por la obra de gas natural

Fuente : Cordoba Interior Informa
Desde las 07:00 horas estará cortado hoy el tránsito vehicular en la intersección de calles San Luis y Mitre debido a la obra de refuerzo de gas que se lleva adelante por esta última arteria.

Por esta razón se dispondrán desvíos para el tránsito: quienes circulen por San Luis, al llegar a la intersección mencionada deberán doblar por Mitre, dado que esta arteria tendrá media calzada disponible.
El paso vehicular estará inhabilitado para acceder por San Luis hacia calle Antonio Sobral. Quienes requieran cruzar las vías del ferrocarril contarán con dos opciones próximas: el paso por calle Mendoza, el Subnivel o, hacia el otro lado, por bulevar Sarmiento. Este paso quedará nuevamente en funcionamiento para el tránsito en el transcurso de la jornada de mañana.
Se solicita a los conductores la colaboración y comprensión, respetando los vallados correspondientes y señalización informativa sobre los desvíos previstos.
La obra de refuerzo de gas se realiza sobre calle Mitre, entre Corrientes y San Luis. Se trata de una intervención contratada por el Gobierno de Córdoba, que permitirá ampliar la potencia de la red de gas natural, creando las condiciones para que nuevos sectores de distintos barrios de la ciudad accedan al servicio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook