Las Sierras Cordobesas esperan un fin de semana largo excelente
CORDOBA

Las Sierras Cordobesas esperan un fin de semana largo excelente

Fuente : Cordoba Interior Informa
Los buenos niveles de reservas (entre 60 y 80% en las diferentes localidades) anticipan un excelente fin de semana turístico en las Sierras de Córdoba entre el 13 y 16 de octubre próximo.

En función del feriado largo generado por el Día de la Diversidad Cultural (se celebra el lunes 16) miles de personas se movilizarán hacia las principales localidades turísticas de Córdoba que han organizado distintas fiestas, eventos deportivos, culturales y gastronómicos.
El viernes 13, en el Anfiteatro Municipal, Mina Clavero organiza su tradicional fiesta de apertura de temporada. Actuarán entre otros Los Auténticos Decadentes y el Flaco Paillos.
Para el fin de semana, Santa Rosa de Calamuchita reedita su fiesta de Sonidos y Sabores del Mundo en el Paseo del Remanso.La misma incluirá espectáculos musicales, food trucks, cerveza artesanal de primer nivel y a bajo precio, exposición de microemprendedores y otras sorpresas.
En Salsipuedes las autoridades han organizado un singular Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes y en forma paralela una exhibición de automóviles antiguos.
La Falda reeditará la Fiesta Nacional del Alfajor entre el sábado 14, domingo 15 y lunes 16. Habrá espectáculos, exhibición de diferentes productos y la elección de la Reina.
En Villa Rumipal se desarrollará una nueva edición del Encuentro de Aeromodelismo “Jets bajo la Cruz del Sur”. Comenzará el 13 y se extenderá hasta el lunes 16.
Villa Carlos Paz convoca a los turistas con una importante cartelera teatral y con eventos deportivos de gran nivel en el lago San Roque y en su costanera.
Finalmente, en Villa General Belgrano concluirá la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook