Escobar es sede del 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe
ESCOBAR

Escobar es sede del 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe

Fuente : Norte en Linea
Organizado por la Secretaría de Cultura, con la colaboración de la Dirección General de Escuelas de la Municipalidad de Escobar

Las actividades, que se llevan a cabo hasta el 15 de octubre en diferentes sedes del país, incluyen en Escobar capacitaciones exclusivas para docentes de Artística en la escuela secundaria Nº 8 de Garín y en el Instituto Superior Municipal Nº 8034, y distintos shows musicales ofrecidos por músicos uruguayos en varios colegios.


El encuentro tiene como objetivo principal compartir intercambios entre artistas del continente que se dedican de manera profesional a la música para la infancia, generar capacitaciones y ofrecer a los niños, a sus familias, a los docentes, a los estudiantes y al público en general, una propuesta caracterizada por la riqueza y la diversidad poético-musical.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook