Vidal, Bullrich y Ocaña estuvieron en San Miguel
SAN MIGUEL

Vidal, Bullrich y Ocaña estuvieron en San Miguel

Fuente : Norte en Linea
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña visitaron hoy el Barrio San Jorge, en San Miguel.

Compartieron un encuentro en la casa de Carlos y Ana, quienes días atrás le habían enviado un mensaje de aliento a su Facebook.


La gobernadora estuvo acompañada por los candidatos Esteban Bullrich ( a senador Nacional), Graciela Ocaña ( a diputada Nacional) y el intendente local, Jaime Méndez.


Carlos conoció a Ana hace 14 años y hace 8 vive con ella en el Barrio San Jorge, donde ahora llegó el asfalto. Trabaja haciendo piezas de marroquinería -billeteras, bolsos materos, carteras- y también colabora con un hermano en el reparto de agua.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook