80 por ciento de ocupación en Trevelin por el fin de semana largo
CHUBUT

80 por ciento de ocupación en Trevelin por el fin de semana largo

Desde la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin se realizó un balance positivo de lo que fue el fin de semana largo y según datos aportados por la cartera, la ocupación alcanzó el 80 por ciento en la localidad.

De acuerdo a los datos obtenidos del relevamiento de reservas de la Secretaría de Turismo municipal, casi la totalidad de las habitaciones fueron tomadas con reservas y el resto tomadas directamente en el destino.

Al respecto el responsable de la cartera, Víctor Yáñez, informó que el atractivo más visitado fue el Campo de Tulipanes, al señalar que “la gente buscaba llegar a la chacra de la familia Ledesma para disfrutar de ese paisaje único que identifica a Trevelin”.

Además indicó que la competencia deportiva Unión de los Parajes trajo muchos visitantes que se alojaron en la localidad y “esto hizo que el nivel de ocupación sea tan alto como hace mucho tiempo no teníamos”, subrayó.

Cabe destacar que el clima acompañó en esta ocasión a los visitantes que pudieron disfrutar de los atractivos y actividades al aire libre, con una temperatura que superó los 20 grados el día domingo.

Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos