Se avanza con la Construcción del Desagüe de la Calle Brasil
SALIQUELO

Se avanza con la Construcción del Desagüe de la Calle Brasil

Desde el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se trabaja muy intensamente en distintas obras que resultan importantes y necesarias para diferentes sectores de la localidad.

La más importante sin dudas es la que se está llevando a cabo en la calle Brasil, obra que incluye Desagüe a cielo abierto, Cordón Cuneta y Pavimento.
En estos momentos se está concluyendo el piso del canal para luego poder avanzar con el encofrado de las paredes y posterior llenado de las mismas, paralelamente a estos trabajos se realiza el cordón cuneta con lo que una vez concluidas ambos trabajos se comenzará con la primera etapa del Pavimento para esa calle. Y para ello el próximo mes de noviembre se estarán abriendo los sobres de la licitación de esa importante obra, la que sin dudas resolverá un sinnúmero de problemas que se originan fundamentalmente los días de lluvia.
De no generarse inconvenientes relacionados con el clima, esta semana quedaría terminado el piso del canal, comenzando la última etapa de levantar las paredes para de ese modo dejar finalizada esta obra del canal a cielo abierto.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos