Piaggio confirmó que realizará cambios en su gabinete
INTENDENTE DE GUALEGUAYCHU

Piaggio confirmó que realizará cambios en su gabinete

Fuente : www.maximaonline.com.ar
“Siempre existe la alternativa de reestructurar para buscar una mejor dinámica”, dijo el Intendente

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, dijo en RADIO MÁXIMA que “siempre está la posibilidad de ir ajustando”, al hablar de la posibilidad de realizar cambios en el gabinete.

 

Al ser consultado si piensa realizar modificaciones en su equipo de colaboradores, Piaggio manifestó que “siempre está la posibilidad de ir ajustando, y recordemos que el nuestro es un gobierno de gente muy joven en términos generales que se han querido comprometer con su comunidad. Siempre existe la alternativa de reestructurar para buscar una mejor dinámica y no desde una visión negativa, sino para profundizar y consolidar la gestión”.

En este sentido, Piaggio anticipó que “muchos de nuestros colaboradores son muy jóvenes y mu capaces, algunos de ellos con poco experiencia en la función pública, por lo que siempre esto nos obliga a estar muy atentos para realizar algunos retoques en virtud de querer estar mejor. Por eso es muy factible que en los próximos meses hagamos algunos cambios”, anunció.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook