Futuro intendente correntino quiere replicar
REUNION EN RESISTENCIA

Futuro intendente correntino quiere replicar "el modelo de gestión" de Capitanich

Fuente : www.diariochaco.com
El intendente electo de San Roque, Raúl Hadad quien asumirá en diciembre, se mostró interesado en "abordar aspectos relevantes sobre el modelo de gestión que el intendente Capitanich vienen desarrollando en Resistencia".

El intendente Jorge Capitanich se reunió este martes con las autoridades electas del municipio de San Roque, provincia de Corrientes, quienes se mostraron interesadas en replicar en el municipio la experiencia y el modelo de gestión municipal que se aplica en Resistencia.

El intendente electo de San Roque, Raúl Hadad quien asumirá en diciembre, se mostró interesado en "abordar aspectos relevantes sobre el modelo de gestión que el intendente Capitanich vienen desarrollando en Resistencia".

El secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini aseguró que “el intendente Capitanich acompañó durante el proceso electoral y ahora pretende hacerlo en el inicio de la gestión del intendente electo Rulo Hadad”.

En este contexto se compartieron experiencias en torno a los procesos de regularización dominial, que en Resistencia se han cuadruplicado la cantidad de expedientes aprobados en relación a la gestión anterior. También se destacó la gestión para la reorganización del personal municipal así como el perfeccionamiento del sistema de recolección de residuos y las intervenciones urbanas de limpieza, desmalezamiento, barrido y embellecimiento.

Otro de los puntos que llamó el interés a las autoridades electas del municipio de San Roque, las ordenanzas tributarias y el sistema de organización de comisiones vecinales.

“Tenemos las misma ideas en torno al desarrollo urbano, contacto territorial, servicios públicos y participación popular”, dijeron. En este punto destacaron coincidieron que en la prioridad es organizar las políticas públicas del municipio para mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias.

Participaron de la reunión el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y autoridades municipales electas.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook