La Asociación de Municipios no participará de la interna del PJ
JUJUY

La Asociación de Municipios no participará de la interna del PJ

Fuente : www.jujuyonlinenoticias.com.ar
La decisión fue adoptada luego de una serie de encuentros mantenidos por los miembros de la Asociación, que en pleno resolvió emitir un comunicado informando “a los compañeros justicialistas de toda la provincia que han decidido no participar".

Haciendo de vocera de la dirigencia que conforma la Asociación de Municipios, la diputada provincial Cristina Camila Solís, del Bloque del FPV, aseguró que la entidad que integra desde hace varios años no participará de las elecciones internas del justicialismo jujeño, previstas para el 26 del corriente mes.

La decisión fue adoptada luego de una serie de encuentros mantenidos por los miembros de la Asociación, que en pleno resolvió emitir un comunicado informando “a los compañeros justicialistas de toda la provincia que han decidido no participar de las internas del PJ”.
 
A su juicio y conforme lo manifestado por cada uno de los representantes de los municipios y comisiones municipales de Quebrada y Puna, “el mensaje que nos ha dado el pueblo de Jujuy a los peronistas en las últimas elecciones no quiere ser entendido por los dirigentes que ya deberían haber dado un paso al costado”.
 
Para Solis, “es esa misma dirigencia que con la complicidad del interventor del PJ, Celso Jaque, impiden la urgente y necesaria renovación que permita la reorganización partidaria con miras al futuro”.
 
 En una suerte de comunicado, la Asociación de Municipios dejó expresa constancia de su compromiso con el pueblo de Jujuy y ratificó que la entidad y sus integrantes seguirán trabajando “desde el corazón peronista” por el bien común de los compañeros y de los comprovincianos en general, “honrando los votos que nos permitieron ser el único sector internos del PJ que aumentó su caudal de votos y mantiene plena vigencia en el territorio provincial”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook