Nuevo pase de empleados municipales a planta
MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN

Nuevo pase de empleados municipales a planta

Lo firmó el intendente Mariano Cascallares. Con esta acción, se avanzó en la regularización de muchos trabajadores que desde hace años aguardaban la medida.

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el jefe comunal Mariano Cascallares realizó el pase a planta de trabajadores que hasta el momento se desempeñaban como reemplazantes y temporarios.

Frente a los beneficiados, resaltó que “con esta medida ya son más de 190 los empleados que pasaron a planta permanente” durante su gestión al frente del Municipio de Almirante Brown.

“Trabajamos cada jornada para dar respuesta a nuestros vecinos y por eso, en este día, queremos realizar un reconocimiento a todo el personal de nuestra Comuna que se desempeña con una gran vocación de servicio”, indicó Cascallares.

Encuentro

El intendente dialogó con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de sectores del Municipio, como Transito, Casa de Justicia, Cementerio, Maestranza e Infraestructura, CAPS y Delegaciones Municipales; entre otros.

Participaron el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; la directora de Recursos Humanos, Silvia Ventura; y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Almirante Brown, Ricardo “Cacho” Sandoval.​

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook