Equipamiento informático para el municipio de Córdoba Capital
ASUNTOS MUNICIPALES

Equipamiento informático para el municipio de Córdoba Capital

Mestre destacó la importancia del convenio ya que le permitirá adquirir equipamiento informático con el objetivo de modernizar la oficina de catastros de los Centros de Participación Comunal (CPC), brindando de esta manera una mejor atención a los vecinos

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, que conduce Rogelio Frigerio, firmó un convenio enmarcado en el programa de "Mejora en la Atención al Ciudadano” con el municipio de Córdoba Capital.

 “Desde la gestión nacional seguimos trabajando para transformar la calidad de vida de todos los ciudadanos poniendo a disposición nuestro equipo y apoyando el crecimiento de cada localidad. Para nosotros es un honor poder acercar las herramientas que los municipios necesitan a la hora de brindar mejores servicios a la comunidad” expresó Ayala.

El convenio busca agilizar y modernizar las distintas áreas de atención al ciudadano que posee el municipio. El intendente Ramón Mestre destacó la importancia del convenio ya que le permitirá adquirir equipamiento informático con el objetivo de modernizar la oficina de catastros de los Centros de Participación Comunal (CPC), brindando de esta manera una mejor atención a los vecinos.

Participaron de la firma el legislador provincial de Córdoba, Darío Capitani, la directora Nacional de Planificación y Gestión de los Municipios, Alicia Ogara y el coordinador regional de la provincia de Córdoba, Santiago Konstantinovsky.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook