Realizaron un seguimiento del “Plan Integrado de Fronteras”
ASUNTOS MUNICIPALES

Realizaron un seguimiento del “Plan Integrado de Fronteras”

La reunión tiene como objetivo realizar un seguimiento de proyecto del “Plan Integrado de Fronteras” firmado el pasado 19 de mayo en Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, conducido por Rogelio Frigerio, recibió a una delegación de funcionarios en representación de los  municipios argentinos de Bernardo de Irigoyen, Comandante Andresito y San Antonio (Misiones) y los municipios brasileros de Dionisio Cequeira, Barraçao, Capanema, Pranchita, Bom Jesus Do Sul y Santoantonio.

La reunión tiene como objetivo realizar un seguimiento de proyecto del “Plan Integrado de Fronteras” firmado el pasado 19 de mayo en Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones, el cual busca fortalecer la Región Fronteriza a través de un plan de desarrollo sostenible. Dicho convenio fue rubricado en el marco de los programas ofrecidos por la Dirección Nacional de Preinversión Municipal.

“Ustedes son el ejemplo de cómo se puede integrar, proyectar y pasmar en la realidad una mejora en la calidad de vida que rompa las barreras fronterizas. Tienen en territorio la experiencia, la práctica y la vivencia para llevar adelante todos los proyectos que necesitan los habitantes de las ciudades” expresó Aida Ayala.

“Sabemos que no es una tarea fácil, pero si se trabaja en equipo, en forma conjunta, se pueden lograr grandes cosas. Hoy están haciendo realidad un plan ambicioso de desarrollo sostenible y desde el Gobierno Nacional vamos a seguir trabajando para que el progreso rompa con las barreras fronterizas” concluyó Ayala.

Participaron de la reunión Zelirio Peron Ferrari, Prefeito de Santoantonio do Sudoeste Brasil, Eneias Flores, Secretario de Industria y Comercio de Barraçao, Milton Kafer, Viceprefeito de Capanema Brasil,  Marcelo Giménez, representante del municipio de Bernardo de Irigoyen, y los técnicos participes del proyecto Diego Giménez y Ricardo Lombardo.

Por parte de la Secretaría de Asuntos Municipales estuvieron presentes el Director Nacional de Preinversión Municipal, Alejandro Abraam, el Director de Estudios de Preinversión, Ernesto Borchichi y la coordinadora de la Región NEA, Maida With.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Encuesta
¿Estas de acuerdo con la candidatura de Cristina de Kirchner como Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires?
0 Votos
Ver resultados
Twitter
Facebook